Carta del párroco: tras la «Primera Comunión» empieza la «Confirmación»

Estimados padres,

Que el Señor Jesús guarde vuestra familia y os ayude en este inicio de curso.

Hemos vivido con gozo en la parroquia la primera comunión de vuestr@ hij@ hace pocos meses. Fue una gran fiesta que culminaba la segunda fase de la Iniciación Cristiana: vuestr@ hij@ ha recibido así los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía.

Bautismo, Confirmación y Eucaristía desde siempre forman una unidad. Por eso, para completar la Iniciación Cristiana vuestr@ hij@ debe acometer la tercera y última fase que desemboca en la recepción del sacramento de la Confirmación.

Siguiendo las últimas indicaciones del Magisterio y de la experiencia consolidada, iniciamos en la parroquia esta última fase del Catecumenado de forma inmediata y continua a la recepción de la 1ª comunión.

Los jueves, de 6 a 7 de la tarde, tendrá lugar la catequesis, que se inicia en cuarto de Primaria para recibir el Sacramento de la Confirmación a los 12-13 años.

Os invitamos a dar continuidad a vuestro compromiso de educar en la fe a vuestra hija en un ambiente familiar como el que ofrecemos en los Santos Apóstoles.

Podéis apuntarla a partir del 21 de septiembre en la parroquia (por las tardes de 6 a 7).

La catequesis comenzará el jueves, 15 de octubre.

Esperando contar con vosotros, recibid un saludo cordial. Paz y Bien.

                                          Oviedo, 16 septiembre de 2015.

Deja una respuesta